Edvin López
Chilpancingo, Gro.- Por indicaciones del titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Roberto Arroyo Matus, se desplegó personal operativo en zonas de alto riesgo del sector sur de la ciudad de Chilpancingo, para brindar atención y auxilio a la población, después de la tormenta local que se registró la tarde de este jueves.
El personal de la SGIRPCGRO apoyó con el retiro de material sólido sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, cerca del poblado de Petaquillas, mismo que fue arrastrado por escurrimientos naturales a causa de las últimas lluvias.

Las labores de retiro de piedras y lodo se realizaron a la altura de las colonias Los Pinos y La Curva de la Virgen, participó personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en coordinación con elementos de la Coordinación de Protección Civil Chilpancingo 2021-2024 y de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.
También se realizaron recorridos preventivos por zonas de alto riesgo, ubicadas en las localidades de Petaquillas, Mazatlán, Palo Blanco y el sector sur de la capital del estado, con el fin de descartar cualquier riesgo para la población.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado en bar de Tlapa deja un muerto y un herido
-
Denunican que no funcionan cajeros del Banco Bienestar en Atoyac
-
Programas para el bienestar benefician al 82 % de las familias mexicanas con una inversión de casi 836 mil mdp: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Mesa de Coordinación destaca resultados del 30 de junio al 6 de julio en combate a la delincuencia
-
Chilpo y Acapulco, prioritarios para Jóvenes Construyendo el Futuro: Marath Bolaños