Edvin López
ACAPULCO. Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, rescató a un caballo que cayó al interior de un registro del sistema de agua potable de Acapulco, en las inmediaciones de la carretera Cayaco-Puerto Marqués.
La maniobra del rescate se logró con el apoyo de una grúa que transitaba por la zona, de la empresa KIAV del estado de Hidalgo, logrando sustraer al caballo en buenas condiciones.

Cabe señalar que en el lugar ninguna persona reclamó la propiedad del equino, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes para su resguardo.
Según versiones de los vecinos, el ejemplar tenía aproximadamente 24 horas de haber caído en el registro de agua, lugar que se encuentra sin ningún tipo de protección, representando un riesgo para cualquier transeúnte.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado