Edvin López
ACAPULCO. Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, rescató a un caballo que cayó al interior de un registro del sistema de agua potable de Acapulco, en las inmediaciones de la carretera Cayaco-Puerto Marqués.
La maniobra del rescate se logró con el apoyo de una grúa que transitaba por la zona, de la empresa KIAV del estado de Hidalgo, logrando sustraer al caballo en buenas condiciones.

Cabe señalar que en el lugar ninguna persona reclamó la propiedad del equino, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes para su resguardo.
Según versiones de los vecinos, el ejemplar tenía aproximadamente 24 horas de haber caído en el registro de agua, lugar que se encuentra sin ningún tipo de protección, representando un riesgo para cualquier transeúnte.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar ayuda al crecimiento económico al aportar 1% al PIB y beneficia a 30 millones de personas: presidenta Claudia Sheinbaum entrega viviendas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
-
Presenta diputado iniciativa para sancionar llamadas falsas a los números de emergencia
-
Propone diputada garantizar la educación plurilingüe en Guerrero
-
Un éxito el Mundial Mujeres Libres en el estado de Guerrero
-
Acapulco se consolida como el destino preferido de paseantes; este fin de semana alcanzó una ocupación de más del 60 por ciento
