ELEAZAR ARZATE MORALES
El personal de Protección Civil del estado realizó la inspección del estero de playa Linda, ya que se “abrió la barra” y afortunadamente no colapsó la malla ciclónica que contiene a los cocodrilos.
La tarde de este lunes, como parte de los recorridos por parte de esta institución de emergencias, verificaron las condiciones de la malla del estero y no hubo reportes de que algún cocodrilo saliera de este lugar.
Fue informado que hubo varias personas que pescaban con anzuelos y atarrayas en el agua que salía del estero y atravesaba la franja de arena para llegar al mar.
Luego de la inspección corroboraron que no hubo ninguna eventualidad, pero recomendaron a las personas que pescaban que tuvieran cuidado porque al final de cuentas estaban muy cerca del cocodrilario.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Grafitis nocturnos dividen opiniones en Zihuatanejo y evidencian falta de regulación
-
Paro laboral en la Universidad Tecnológica de la Costa Grande
-
Crece la comunidad de Pantla con nueva calle pavimentada
-
Cruz Roja inicia Colecta Nacional 2026 en Zihuatanejo
-
Gobierno de Zihuatanejo difunde cultura de la legalidad y proximidad social entre alumnos de primaria a través de Un día con el Policía
