ELEAZAR ARZATE MORALES
El personal de Protección Civil del estado realizó la inspección del estero de playa Linda, ya que se “abrió la barra” y afortunadamente no colapsó la malla ciclónica que contiene a los cocodrilos.
La tarde de este lunes, como parte de los recorridos por parte de esta institución de emergencias, verificaron las condiciones de la malla del estero y no hubo reportes de que algún cocodrilo saliera de este lugar.
Fue informado que hubo varias personas que pescaban con anzuelos y atarrayas en el agua que salía del estero y atravesaba la franja de arena para llegar al mar.
Luego de la inspección corroboraron que no hubo ninguna eventualidad, pero recomendaron a las personas que pescaban que tuvieran cuidado porque al final de cuentas estaban muy cerca del cocodrilario.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Grupo Empresarial Ixtapa anuncia “Ixtapass” para atraer más clientes
-
Al 33 % trabajos de la carretera Toluca-Zihuatanejo
-
Encendido espectacular de la Catrina Monumental en el Festival Día de Muertos 2025
-
Zihuatanejo fortalece el turismo internacional con conexión aérea desde Vancouver
-
Promueve Lizette Tapia Castro el acercamiento entre ciudadanía y policía
