Edvin López
Acapulco, Gro.- El Parque Papagayo alista las bodas de chocolate para este 14, 15 y 16 de febrero en las fuentes danzarinas, en un horario de 5 de la tarde a 7 de la noche, vistiendo de gala el corazón del centro social en el marco del Día del Amor y la Amistad.
Como lo instruyó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y con el apoyo del titular de Bienestar, Pablo André Gordillo Oliveros, el pulmón verde de Acapulco se mantiene abierto como un lugar de sano esparcimiento para las familias del puerto.
El director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva informó que para celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se ha programado el registro civil de chocolate acompañado de un programa cultural que se llevarán a cabo de 5 de la tarde a 7 de la noche durante este próximo fin de semana.
Luvio Villanueva reiteró que el Parque Papagayo se encuentra abierto con un horario de 7 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a domingo y añadió que esté tipo de eventos también se realizan para reactivar las actividades comerciales de los arrendatarios que se ubican al interior.
La decoración de las bodas de chocolate se realiza con material reciclado como hojas, ramas y troncos secos, que el equipo operativo y administrativo organizó para este importante evento en el que habrá sana diversión y sorpresas para quienes asistan.
Cabe hacer mención que la entrada al Parque Papagayo no tiene costo, sólo las parejas que decidan llevar a cabo sus bodas de chocolate deberán realizar un pago simbólico para sufragar los insumos que se ocupan en la celebración.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Evelyn Salgado refrenda su compromiso con la seguridad para alcanzar mayores niveles de paz en Guerrero
-
Promueve gobierno de Guerrero más de 250 ofertas laborales durante la Feria Nacional de Empleo para Mujeres Taxco 2026
-
Gobierno del Estado lanza campaña rumbo a Semana Santa: “Guerrero es tan vibrante, ¡como hecho a mano!”
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
