Nunca estaremos del lado de los represores, sino del pueblo, de las causas justas y de la transformación con sentido humano: Evelyn Salgado

Edvin López

• La gobernadora reafirmó su compromiso con la justicia social desde Ocotito, durante la gira de trabajo, y señaló que su administración mantiene una obligación moral y política de honrar la lucha social como pilar de la historia y del presente de Guerrero.

• La mandataria estatal recordó que Guerrero es tierra de lucha, resistencia y dignidad, y anunció que rendirá homenaje a las y los luchadores sociales que marcaron la historia del estado, como Lucio Cabañas, Genaro Vázquez y Julián Blanco, porque su legado sigue vivo en las acciones de un gobierno que trabaja con honradez, compromiso y amor al pueblo.

El Ocotito, Gro.-– En el marco de su gira de trabajo por comunidades del Valle y la Sierra de Chilpancingo, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda refrendó su compromiso con el desarrollo y la justicia social del pueblo guerrerense, destacando que su administración no está del lado de los represores, sino del pueblo, de las causas justas y de la transformación con sentido humano.

Durante su mensaje en la localidad de El Ocotito, la titular del Ejecutivo estatal afirmó: “Este gobierno nació del pueblo, se formó con el pueblo y trabaja exclusivamente para el pueblo”, subrayando que su administración mantiene una obligación moral y política de honrar la lucha social como pilar de la historia y del presente de Guerrero.

“Nunca hemos estado ni estaremos del lado de los represores; nunca vamos a perseguir al pueblo ni a cerrar la puerta al diálogo. Este gobierno es del pueblo y para el pueblo”, enfatizó la mandataria.

La gobernadora reiteró que su administración trabaja con absoluto respeto a los derechos humanos, privilegiando el diálogo, la cercanía y la atención directa a las comunidades. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, expresó al recordar el principio que guía su gobierno en congruencia con los ideales de la Cuarta Transformación.

Evelyn Salgado recordó que Guerrero es tierra de lucha, resistencia y dignidad, y anunció que rendirá homenaje a las y los luchadores sociales que marcaron la historia del estado, como Lucio Cabañas, Genaro Vázquez y Julián Blanco, señalando que su legado sigue vivo en las acciones de un gobierno que trabaja con honradez, compromiso y amor al pueblo.

“La transformación no se quedará en palabras ni discursos, sino que llegará hasta el último rincón de Guerrero”, expresó la mandataria estatal.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *