Agencias
Fue en días pasados que la influencer identificada como Ivonne Quintanilla quien evidenció a través de su Instagram que su hijo fue agredido sexualmente cuando se encontraba en uno de los juegos del salón de fiestas KIDDO´S de Nuevo León. La mujer contó detalladamente cómo fue que su hijo fue víctima del adolescente y cómo actuó ante este hecho.
Ante esto la Fiscalía General de Nuevo León respondió a la denuncia y el adolescente permaneció bajo resguardo de la autoridad ministerial durante 36 horas, hasta que se definió su situación legal.
En audiencia la FGE de NL presentó los “actos de investigación y elementos de prueba que un Juez consideró suficientes para vincular a proceso a un adolescente imputado por agresión sexual a un menor de edad al interior de un salón de fiestas infantiles en Escobedo”.
Asimismo a través de su cuenta de Twitter informaron que el adolescente ya cumple con tratamiento psicológico y será investigado por delito Equiparable a la Violación.
La influencer precisó que la agresión hacia su niño fue el 18 de noviembre, pero en días recientes fue que decidió sacarlo a la luz.