IRZA
CHILPANCINGO. La tarde de este jueves, a una cuadra de las centrales de la Estrella Blanca y Estrella de Oro, en esta capital, estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa se apoderaron de tres autobuses.
Los normalistas realizaron esta acción sobre los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, provocando que decenas de automóviles se quedaran varados por varios minutos.
Cubiertos del rostro, los estudiantes detuvieron a los autobuses cuando apenas habían salido de sus centrales y obligaron a los pasajeros que se bajaran.
Ya en poder de los tres autobuses, los normalistas ordenaron a los choferes que enfilaran hacia el nuevo Libramiento a Tixtla y de ahí dirigirse a su escuela en la comunidad de Ayotzinapa.
Las unidades serán utilizadas por los normalistas en acciones de protesta que realizarán en los próximos días.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Acapulco lidera ocupación hotelera en Guerrero con 92.4%
-
“Lo hecho en Guerrero, está bien hecho”: Evelyn Salgado impulsa a productores con registro de marcas y distintivos oficiales
-
Evelyn Salgado realiza la entrega mensual de aparatos funcionales del Programa Transformando Vidas en el CRIG
-
Conmemoran en San Luis de la Loma el legado de Valente de la Cruz Alamar
-
Impulsa diputada reparación integral para víctimas de desplazamiento forzado
