IRZA
ACAPULCO. El gobernador Héctor Astudillo Flores salió al paso de rumores respecto al futuro del Parque Papagayo, y pidió no generar un “mitote” sobre su supuesta privatización.
En declaraciones a representantes de medios de comunicación en el Centro de Convenciones del Mundo Imperial, el mandatario estatal señaló que primero hay que esperar a conocer el proyecto que se defina para el Parque Papagayo.
Pero adelantó que nadie “en su sano juicio” puede pensar que se eliminarán los árboles y, menos, que se pretenda privatizar el Parque Papagayo.
También consideró que quienes han generado polémica sobre este caso, son aquellos cuyos intereses se podrían afectar, pero reiteró que son infundadas las versiones que apuntan hacia la privatización, porque aún no está definido el proyecto para el Parque Papagayo.
Cabe señalar que la mañana de este mismo lunes, más de cien concesionarios, ambientalistas y deportistas marcharon por la avenida costera Miguel Alemán para manifestar su rechazo a una posible privatización del Parque Papagayo.
A la altura del Palacio Municipal, en la zona del Parque Papagayo, bloquearon los dos carriles de la avenida Cuauhtémoc, para demandar que no se cierre se espacio, porque afectaría a casi cien concesionarios de ese lugar.
El bloqueo fue momentáneo, y también pidieron que ya se presente el proyecto de remodelación del Parque Papagayo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Diputada impulsa mecanismo para transparentar y evaluar acuerdos parlamentarios
-
Presidenta Claudia Sheinbaum hace llamado a mantener la calma; hay 28 millones de vacunas contra el sarampión
-
Diputada impulsa reformas para fortalecer el control interno y la rendición de cuentas en municipios
-
Inaugura Evelyn Salgado la nueva sede de los Servicios Laborales Acapulco
-
Entrega Evelyn Salgado Pineda tarjetas de Pensión para el Bienestar a mujeres y adultos mayores en Acapulco
