No fue fácil, pero consiguieron el triunfo

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de Diamar tuvo una tarde complicada, para poder cosechar los primeros puntos que dejó el inicio del torneo de la liga Premier de futbol en su categoría máster tuvieron que dar el extra y correr demás, al final la victoria fue su recompensa, se impusieron 2-1 a lo Playoneros, conjunto que se murió en la raya y con la frente en todo lo alto.

Duelo de alto voltaje que efectuó en el campo 2 de Blanco. Ambas escuadras participan por vez primera en esta categoría, así que no sabían lo que los rivales traían, fueron precavidos, no arriesgaron demás, intentaron hacer daño por medio de balonazos para conectar con sus delanteros, estos pudieron controlarlo, sacaron metralla, pero, pasaron desviados del objetivo, con la pizarra marcando ceros se fueron a descansar.

Para la parte complementaria, seguían sin ceder ni medio centímetro, los defensores su marcar fue pegajosa, la artillería de Diamar optó por disparos de corta distancia, le dieron resultados ya que gracias a ellos encontraron los dos goles del triunfo, por su parte, los Playoneros no se quedaron con los brazos cruzados y atacaron, tenían el tiempo encima, logrando solo acortar distancias.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil