– Los menores jugaban con “buscapiés” en la explanada del Ayuntamiento
Tecoanapa, Gro., El árbol de navidad colocado en la explanada frente al Ayuntamiento en esta cabecera municipal, se incendió la noche del martes de esta semana.
El fuego probablemente fue provocado por cohetes llamados “buscapiés” que encendían varios niños en esa plaza pública.
La versión de los vecinos es que los niños se encontraban quemando cohetes y que en un descuido uno de esos proyectiles pirotécnicos fue a parar al pie del árbol de navidad y este de inmediato comenzó a incendiarse.
Ante esto, el alcalde Henos Roque Ramírez dijo que el árbol navideño no será reemplazado y mandó un mensaje a los padres de familia para que prohíban que sus hijos jueguen con pirotecnia.
El hecho se presentó alrededor de las nueve de la noche, cuando vecinos de los alrededores al Ayuntamiento, en la colonia Centro, de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales, pero el fuego consumió el árbol en menos de diez minutos. En un intento por apagar las llamas los vecinos utilizaron cubetas con agua, pero todo fue inútil, el fuego acabó con ese símbolo de las fiestas navideñas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada