Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. José Manuel Ballenas Morales de 11 años, originario de San Jerónimo, es un atleta de la selección de Guerrero representando a la Selección Mexicana que participará en el campeonato sudamericano en la disciplina deportiva YuTh, en Lima, Perú, del 28 al 1 de diciembre 2023 y la niña Karla Mederos quién también competirá representando a México, estado de Guerrero y al municipio de Atoyac de Álvarez.
En este sentido el promotor deportivo José Luis Ibarra Ruiz dijo vía telefónica que todo está listo para la participación del niño José Manuel Ballanes Morales y la niña Karla Mederos de la categoría de 10 y 11 años de edad.
Así lo informó el entrenador de la selección Guerrero José Luis Ibarra Ruiz que estarán participando en la disciplina de Pentatlón, en el campeonato sudamericano “Yuth”. Las actividades de llevarán a cabo en Lima Peru, del 28 de noviembre al 01 de diciembre del presente año.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de la comunidad del quemado señalaron que desde el huracán John la carretera está en pésimas condiciones
-
CETEG endurece protestas en Atoyac y Tecpan: cierran oficinas y recaudan fondos en calles
-
En calma se realizó la jornada electoral en Atoyac para elegir jueces y magistrados
-
Lluvias y vientos derriban árboles y obstruyen vialidades en Atoyac
-
Entre carretillas y sonrisas: Don Arnulfo, el alma del mercado de Atoyac