IRZA
Durante la noche del miércoles, la región de Costa Chica fue sacudida por una serie de balaceras que dejaron un saldo de al menos cuatro personas fallecidas y tres heridas, entre ellas un bebé de dos años.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 19:22 horas en la localidad de San José Ejido, donde una balacera se prolongó por más de media hora. La violencia estalló cerca de una cancha de fútbol, después de que se disputara un partido entre dos equipos cuyos jugadores se encontraban en el restaurante La Granja.
En medio del fuego cruzado, dos jugadores intentaron escapar en una camioneta Ford Pickup roja, pero quedaron atrapados entre las balas. El conductor resultó herido en la mano izquierda y sufrió un rozón en la sien derecha. Además, dos llantas de la camioneta fueron ponchadas por las balas. A pesar de su grave estado, logró llegar a la comunidad de Cochoapa, donde pidió ayuda para ser trasladado al hospital IMSS-Bienestar de Ometepec.
En el mismo hospital, fue ingresado un bebé de dos años, herido durante la balacera, así como una mujer cuyo estado se reporta crítico.
Posteriormente, en la cabecera municipal de Ometepec se registró otro ataque armado en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Nicolás Bravo, donde un hombre y una mujer murieron dentro de su negocio.
Por último, en el barrio El Vivero, otro ataque dejó al menos dos personas muertas —una mujer y un hombre— aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.
Las corporaciones de seguridad mantienen operativos para investigar los hechos y detener a los responsables de estos ataques que han generado alarma en la población de la región.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo de una mujer embolsado, en Chilpancingo
-
Ataque armado en Olinalá deja gravemente herida a niña de ocho años
-
Hallan cuerpo baleado en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Encuentran cadáver envuelto en bolsas negras y con signos de tortura en la colonia Libertad
-
Localizan cuerpo de joven con signos de violencia en la carretera Tlapa–Metlatónoc