IRZA
CHILPANCINGO. La Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal anunció que a partir de la próxima semana multará a toda aquella persona que invada calles y banquetas con material de construcción.
Sandra Dolores Almazán Alcaraz, titular de la dependencia, sostuvo que capacitan a inspectores para que en un operativo que realizarán la próxima semana notifiquen sobre esa irregularidad a las personas que las cometan.
“Se exhorta a la ciudadanía de las diferentes colonias populares y del centro de Chilpancingo, a que tengan su material en otro lugar; hay calles o callejones donde definitivamente no se puede tener, porque son vía pública”, expresó la funcionaria municipal.
Pero explicó que sí existen permisos para tener el material de construcción en la vía pública, pero que se otorgan cuando la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal determina que son viables y además decide qué tiempo lo podrán tener ahí.
Aseguró que aquella persona que haga caso omiso a las indicaciones de Desarrollo Urbano, le darán 24 horas para retirar el material, y en caso de que no lo hagan la dependencia lo asegurará, y pagará una multa de 2 mil pesos y, además, cubrirá el arrastre del material.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Inicia transformación profunda del Bachillerato Nacional: presidenta Claudia Sheinbaum
-
En el INE, destruyeron 8 mil 750 formatos de credencial de elector
-
Evelyn Salgado transforma Guerrero con jornadas de rescate de espacios públicos
-
Gobierno de Evelyn Salgado dota de nuevo equipo y uniformes a guardavidas de la Promotora de Playas
-
Acapulco, sede del Campeonato Nacional de Karate “Serie MX Acapulco 2025”