fbpx

Muere indigente por abusar de la ingesta de alcohol

ELEAZAR ARZATE MORALES

Zihuatanejo.- Un indigente pereció por problemas de salud al momento que estaba en un módulo de información de la Policía Turística del entronque de playa Larga, habían acudido paramédicos del estado a revisarlo, sin embargo sólo corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Fue a las 16 horas que reportaron a los cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad que había una persona tirada dentro del módulo, rodeada de embraces vacíos de Charanda y Guaracha, pero además Nutrileche y diversos cereales.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley, luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicios Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la necropsia; permanece en calidad de desconocido.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *