ELEAZAR ARZATE MORALES
Zihuatanejo.- Un indigente pereció por problemas de salud al momento que estaba en un módulo de información de la Policía Turística del entronque de playa Larga, habían acudido paramédicos del estado a revisarlo, sin embargo sólo corroboraron que ya no presentaba signos vitales.
Fue a las 16 horas que reportaron a los cuerpos de rescate y corporaciones de seguridad que había una persona tirada dentro del módulo, rodeada de embraces vacíos de Charanda y Guaracha, pero además Nutrileche y diversos cereales.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley, luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicios Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la necropsia; permanece en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado