IRZA
CHILPANCINGO. Vecinos de la Unidad Habitacional Cumbres II, ubicada al norte de esta capital, denunciaron que la empresa constructora COPREBAL S.A de CV, les construyó un gran número de viviendas con materiales de baja calidad y que algunas de esas casas estarían a punto del colapso.
Los colonos, que omitieron sus nombres por temor a represalias, afirmaron este jueves que 14 viviendas que muestran fisuras en columnas y paredes están ubicadas entre la barranca Las Calaveras y la Ozozoapa.
Además denunciaron que el proyecto original del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) incluye la construcción de una cancha de basquetbol y áreas verdes, pero la empresa constructora no llevó a cabo tales obras.
La Unidad Habitacional Cumbres II se ubica entre las colonias 10 de abril y la CNOP al norte de esta ciudad.
Las viviendas cuestan 800 mil, 900 mil y hasta un millón de pesos, dependiendo del modelo, a pagar a 30 años.
Manifestaron que el FOVISSSTE debe localizar a los responsables de la empresa COPREBAL para que se subsanen los problemas de construcción de las viviendas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Aprueba Congreso exhorto para implementar jornada de atención a personas con discapacidad en la Montaña
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta comité de científicos y especialistas que analizarán la explotación de gas natural no convencional para fortalecer la soberanía energética
-
Congreso exhorta a rehabilitar vías dañadas en la zona turística de Barra Vieja
-
Presentan iniciativas en el Congreso para reformar la Ley de Símbolos de Identidad y actualizar el calendario cívico en Guerrero
-
Refrenda Evelyn Salgado su compromiso para seguir impulsando el desarrollo de la Costa Chica con equidad y justicia social
