fbpx

Muere conocido taquero luego de accidente

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Después de una larga agonía, Hernán de Jesús Gómez, conocido taquero, quien tenía su negocio de tacos de chivo en la avenida Juan Álvarez y a quien su clientela lo conocía por su frase “Sí hay”, falleció este Lunes luego de que estuviera hospitalizado en Acapulco después de un accidente.

La madrugada de este lunes, sus familiares dieron a conocer el fallecimiento de Hernán de Jesús Gómez, luego que permaneciera por varios días debatiéndose entre la vida y la muerte a causa de un accidente vehicular, registrado el pasado 20 de Mayo, donde fue arrollado por un taxi luego de sufrir un choque contra una camioneta Nissan doble cabina color blanco, frente a la casa de empeño Montepío en la avenida Juan Álvarez Sur.

Y fue este Lunes cuando perdió la batalla y falleció por lo que su cuerpo fue trasladado a la Colonia Benito Juárez donde vivía y para darle cristiana sepultura y donde los Atoyaquenses lloran su partida ya que este taquero era muy amigable y se había ganado el respeto y cariño de los ciudadanos, quien junto con Eluterio Fierro eran unos de los taqueros que sabían hacer la barbacoa al gusto de los Atoyaquenses.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *