-Era vecino de Ciudad Renacimiento, municipio de Acapulco
Chilpancingo, Gro., septiembre 28 de 2020 (IRZA).- La mañana de este lunes, un hombre murió al impactarse en el auto que conducía contra un árbol en el camellón central del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del parque Margarita Maza de Juárez, en esta capital.
De acuerdo con el reporte policiaco, el percance ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana, frente al ex canta bar El Güiro.
Con base a las primeras diligencias, el hombre conducía por los carriles de sur a norte a exceso de velocidad y perdió el control del volante del auto marca Ford tipo Focus, color vino, placas HCM-71-69 de Guerrero, se subió al camellón y se impactó de frente contra un árbol, muriendo de manera instantánea.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos y paramédicos de Protección Civil de Guerrero, quienes tras auscultar el cuerpo informaron que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo quedó prensado entre el asiento y el volante, por lo que elementos de Bomberos se encargaron de sacarlo usando herramientas hidráulicas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, quienes entre sus ropas encontraron identificaciones con fotografía que correspondía a los rasgos físicos del conductor, con el nombre de Noé Tonatzin Hernández Sánchez, de 33 años, con domicilio en el Sector 2 de Ciudad Renacimiento, municipio de Acapulco.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
