ELEAZAR ARZATE MORALES
Una niña de 6 meses de nacida falleció al caerle encima su mamá que había entrado en una crisis convulsiva, en la colonia Darío Galeana de Zihuatanejo, fueron los vecinos los que se percataron de la situación.
Fuentes policiacas informaron que al mediodía de este lunes, la señora Lucia N., de aproximadamente 25 años de edad, le daba pecho a su hija.
Repentinamente, Lucia comenzó a sufrir el ataque convulsivo y le cayó encima a su hija, por lo que ocasionó que falleciera; los vecinos fueron los que las encontraron y avisaron a los familiares de lo que sucedido.
Acudieron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias por este suceso, pero el cuerpo del bebé no fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
