Edvin López
El atleta guerrerense brilló en la categoría Juvenil A de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, asegurando un lugar en el podio individual.
Chilpancingo, Gro.– En una destacada demostración de destreza y entrega en la cancha, el atleta Bernardo Sánchez Lizárraga conquistó la medalla de plata en Frontenis individual, categoría Juvenil A, posicionando el nombre de Guerrero entre los mejores del país dentro de la Olimpiada Nacional CONADE 2026.
El resultado obtenido en esta competencia nacional es el reflejo directo de la disciplina diaria del atleta, consolidando un triunfo que inspira el desarrollo de las nuevas generaciones en toda la entidad.
Este logro es posible gracias al firme respaldo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, sumado al esfuerzo conjunto con su entrenador, Bernardo Sánchez Salgado, a quien se reconoció ampliamente por su dedicación en la formación técnica y mental del deportista.
A la par, el director general del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), Jesús Calderón Segura, reafirmó el compromiso de la institución para seguir impulsando el talento deportivo local, asegurando las condiciones necesarias para que los jóvenes sigan cosechando triunfos.
Con esta medalla de plata, el INDEG celebra el éxito de la delegación estatal y ratifica su misión de seguir fortaleciendo el desarrollo deportivo en cada municipio, logrando que el esfuerzo de los jóvenes se traduzca en éxitos para el estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sin CFE no habría soberanía energética; fortalecerla es amar a México: presidenta Claudia Sheinbaum inaugura Central de Ciclo Combinado en Manzanillo, Colima
-
Exhorta Congreso al Poder Judicial a informar sobre la implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares
-
Actualiza el Congreso la Ley para las Personas con Discapacidad para hacerla más incluyente
-
La Sejuve transforma espacios deportivos y fortalece la convivencia juvenil en Leonardo Bravo
-
Alcaldes reconocen respaldo y cercanía de la gobernadora Evelyn Salgado durante reunión regional en Mochitlán
