Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Habitantes que viven cerca de la colonia Fonseca mataron un ejemplar de Ocelote.
Mientras en otras regiones del estado de Guerrero protegen el Ocelote, en sierra de Atoyac les quitan la vida para comercializar las pieles.
El ejemplar de Ocelote fue privado de la vida cerca de los bosques de la localidad Miranda Fonseca.
Hasta el momento las autoridades que se encargan de defender esta especie en peligro de extinción, no se han pronunciado por este lamentable hecho, donde posiblemente lo hayan matado para comercializar la piel .
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ramas derribadas por el viento dejan sin energía eléctrica a varias colonias de Atoyac
-
Robo de fibra óptica provoca fallas de internet en municipios de la Costa Grande
-
Habitantes de Santo Domingo denuncian desabasto de medicamentos en centro de salud
-
Pescadores de la laguna de Mitla solicitan apoyo ante baja producción
-
Aumenta precio del agua purificada en Atoyac; garrafón costará 18 pesos
