Yaremi López
La presidenta municipal, Lizette Tapia Castro, anunció el inicio de operaciones de la nueva ruta Guadalajara–Zihuatanejo–Guadalajara de la aerolínea Volaris, a partir del 2 de noviembre, con frecuencias los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Acompañada por directivos de Volaris, la Asociación de Hoteles y la Oficina de Convenciones y Visitantes, destacó que esta conexión fortalece la promoción del destino y abre nuevas oportunidades turísticas y de servicios para la región.

Los representantes de la aerolínea informaron que los vuelos contarán con tarifas accesibles para incentivar a los viajeros, aprovechando el alto nivel de ocupación que ya registran otras rutas hacia Ixtapa Zihuatanejo.
Tapia Castro subrayó que este esfuerzo conjunto permitirá no solo acercar a los tapatíos, sino también ampliar la oferta hacia estados vecinos y, en un futuro, consolidar a Zihuatanejo como punto de conexión para turismo nacional e internacional.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Proyectan al menos mil viviendas del Bienestar para Zihuatanejo
-
Amagan con retomar clases extramuros en primaria 20 de Noviembre
-
Inaugura Lizette Tapia espacio deportivo techado en Agua de Correa
-
Ixtapa prepara festival de mixología y Día de Muertos
-
Hallan delfín muerto en playa Blanca de Zihuatanejo
