QUADRATÍN
CHILPANCINGO, GRO.
El ex secretario de Desarrollo Social del estado, Mario Moreno Arcos se registró como precandidato del PRI a la gubernatura de Guerrero.
El ex presidente municipal de Chilpancingo fue recibido en la sede estatal del tricolor por el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Heriberto Huicochea Vázquez.
También fue acompañado por el ex gobernador y actual diputado federal, René Juárez Cisneros y el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Héctor Apreza Patrón.
En un breve discurso, Moreno Arcos hizo un compromiso ante la militancia de trabajar día a día, sobre todo en favor de las mujeres.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
