Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Familiares, amigos y orgánizaciones sociales marcharon y protestaron la mañana del sábado en Atoyac de Álvarez para exigir justicia por el feminicidio de Katia Rubí López Benítez.
Las mujeres vestidas de color morado, con las pancartas en mano marcharon por la avenida principal Juan Álvarez gritaron consignas pidiendo justicia para la joven Katia Rubí.
Las mujeres terminaron su mitin en el ministerio público del fuero común del municipio de Atoyac , donde pegaron las pancartas y gritaron que el ministerio público para exigir que no quedará impune el homicidio.
La joven estudiante de Odontología de la UAGro de tan solo 23 años de edad, quien fuera asesinada de dos impactos de bala en el interior de una de las habitaciones de un hotel en esta ciudad cafetalera.
Y que sin duda ha puesto de luto a toda la sociedad y sin duda este hecho prende las alertas para no permitir que ocurra ningún caso similar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuga de agua deja sin suministro a Atoyac
-
Comerciantes de pescado reportan bajas ventas en el mercado de Atoyac
-
Habitantes de El Camarón piden médicos y medicamentos para su centro de salud
-
Enramaderos del río Cuyo-Tomate esperan repunte en Semana Santa 2026
-
Don Timoteo, 51 años moldeando barro y resistencia en Atoyac
