La Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población derechohabiente que este lunes 18 de marzo se mantendrá actividades en las áreas de urgencias y atención médica continua en unidades médicas, recordando a la población sobre la aplicación del sistema Triage.
Debido al natalicio del expresidente de México, Benito Juárez García, el próximo 21 de marzo, el día inhábil se recorre al 18, retomando actividades cotidianas el martes 19 en Unidades médicas –clínicas y hospitales-, áreas administrativas, guarderías y Centros de Seguridad Social (CSS).
La jefatura de los Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS en Guerrero informó que para este “fin de semana largo” se mantendrán en actividad sólo los servicios de Urgencias de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) números 2, 9, 26, 29 y en el Hospital General Regional No.1 Vicente Guerrero de Acapulco.
Por último, el IMSS Delegación Guerrero hace un llamado a la población para hacer uso responsable de los servicios médicos en Urgencias, pues con ello se contribuye a brindar mejor atención a quien realmente lo requiere (personas en peligro de muerte o pérdida de algún órgano) y así tener una mejor atención y minimizar los tiempos de espera por saturación del servicio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                
Hogar del Sol: brillan las tradiciones en Taxco con casi el 100% de ocupación hotelera
 - 
                
Más allá de los colores, vamos juntas y juntos en equipo a apoyar a los habitantes de Zihuatanejo: Evelyn Salgado
 - 
                
El progreso llega cuando hay coordinación, visión, voluntad y profundo amor por esta tierra: Evelyn Salgado
 - 
                
Gobierno de Evelyn Salgado impulsa las acciones de Fonatur en Acapulco
 - 
                
Guerrero avanza en la reducción de la pobreza y mejora en el ingreso promedio de los hogares
 
