AGENCIAS
Tepalcingo, MORELOS.- Por golpear a su pareja sentimental y a un policía, un sujeto fue remitido al ministerio público la tarde de este jueves en el barrio Palo Revuelto.
Fue a las 20:00 horas, cuando vecinos de la calle Aquiles Serdán reportaron la agresión contra una mujer al interior de un domicilio.
De inmediato se trasladaron policías, quienes al llegar al lugar fueron interceptados por vecinos, los cuales les señalaron el inmueble donde se estaba registrando la agresión.
Fue en ese momento que los oficiales ingresaron a la fuerza al inmueble, donde uno de los uniformados fue recibido con un tubo en la cabeza, mientras que sus compañeros aseguraban a su agresor de nombre José Jacinto Martínez, 25 años.
El agresor fue detenido y llevado a la base de la policía, donde posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia contra la mujer y a lo que resulte en el proceso. (AGENCIAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
