ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Abogados no dejo dudas de su supremacía, la vieron reflejada en la pizarra al ganar de manera categórica 3-0 a Gapsa, escuadra que se cae a pedazos en las últimas actuaciones. Duelo correspondiente a la fecha 26 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.
De lo sucedido fue testigo el campo 1 de la Puerta. Gapsa entro al terreno de juego sin cuadro completo, estoy implicaría que el desgaste físico iba hacer el doble, aun así aceptaron el reto, los Abogados sabían que iban a tener más oportunidades pero tenían que concretar.
En la primera mitad no se hicieron daño, a pesar de las llegadas constantes de los Abogados a la meta de Gapsa estos aguantaron bien, pero no por mucho tiempo, hubo un momento en donde bajaron la guardia y ahí fueron aniquilados, Jesús Ortiz, Eladio Mosqueda y Jesús Serrano fueron los encargados de enviar el balón al fondo de la red.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Celebran el día del contador con carrera atlética: más de 200 participantes se suman al festejo deportivo
-
Exitoso Primer Campeonato Municipal de Ciclismo en Ixtapa Zihuatanejo: Más de 300 participantes se suman a la justa de ruta y montaña
-
Crecen el nivel y la pasión en las ligas infantiles de basquetbol del municipio
-
Zihuatanejo, epicentro del voleibol de playa juvenil en Guerrero
-
Tuzos Coacoyul devoran a Tigres Ixtapa con una goleada implacable