Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. El representante de los comerciantes del centro turístico Cuyo Tomate, situado en el Río Atoyac, Joel Díaz Saldaña, dijo que después de seis meses de inactividad por la pandemia del Covid-19 que ha acentuado la crisis económica en el sector del comercio, empezaron a recibir a los clientes en sus enramadas cumpliendo con las medidas de prevención establecidas por las autoridades como es la sana distancia entre las mesas para evitar aglomeraciones.
Los enramaderos instalados en la Rivera del balneario “Cuyo Tomate” hicieron un llamado a los ciudadanos general para que acudan a este cuerpo de agua , así como a bañistas de otros estados de la república mexicana que tradicionalmente acuden con sus familias frecuentemente en temporadas vacacionales al balneario ya que debido a la pandemia del Covid-19 este señalado sector estuvieron inactivos acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias de los tres niveles de gobierno.
Al respecto el representante de este gremio: Joel Saldaña Díaz dijo que reanudaron el servicio de atención con las medidas sanitarias en cada negocio se están aplicando las normas sanitarias esto con la finalidad de evitar contagios.
Por último el entrevistado específico que en esta temporada de diciembre esperan recuperarse en las ventas con la visita de los bañistas, “tenemos ventas de mariscos , refrescos y cerveza así como también las famosas micheladas que no pueden faltar , los sopes y una infinidad de platillos típicos de la región”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Colorido desfile por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana en Atoyac
-
Comerciantes del mercado “Perseverancia” reportan caída de hasta 70% en sus ventas
-
Enramaderos del río Atoyac denuncian robos constantes en la zona del puente de Ticui
-
Piden mayor protección para petrograbados de la sierra de Atoyac ante deterioro
-
Comerciantes de Atoyac piden estudio por la disminución del camarón en el río El Salto–Tres Pasos
