Yaremi lópez
Son la primera imagen del gobierno en atención a locales y turistas: Tapia Castro.
Reforzando el operativo para la protección del turismo y buscando que Ixtapa y Zihuatanejo se sigan distinguiendo por su coordinación durante los periodos vacacionales, la presidenta Lizette Tapia Castro entregó este jueves una cuatrimoto off-road y un vehículo Defender off-road para el servicio de prevención y rescate en playas; además, hizo entrega de uniformes al cuerpo de salvavidas de Protección Civil.
Jorge Cervantes Álvarez, director del área, agradeció a la alcaldesa por el nuevo equipo y los uniformes recibidos, reconociendo que en los últimos seis años esta área recibió apoyos que le dieron una imagen diferente y que, en la actual administración, están recibiendo lo que les faltaba para ser un área de gobierno preparada para atender las emergencias en el municipio.
En su mensaje, la alcaldesa reconoció el esfuerzo que realizan quienes integran esta área, mencionando que son quienes dan la primera impresión a los turistas en caso de emergencias. Señaló que su trabajo en la atención de incendios forestales ha sido fundamental y que, por esa razón, es importante que estén dotados del equipo necesario para proteger sus propias vidas.

En relación con los vehículos entregados, agregó que los restauranteros de Playa Larga y Playa Blanca le solicitaron mayor presencia de personal de Protección Civil, por lo que se decidió la compra del equipo.
Reiteró su petición al personal de Protección Civil para redoblar esfuerzos con el fin de lograr el tan anhelado saldo blanco, que se convierte en un plus para nuestro destino.
Enfatizó la importancia de portar con orgullo el uniforme, que los identifica como parte de un equipo que trabaja con entusiasmo y empeño todos los días para atender a los zihuatanejenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo se suma al Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo
-
Se ampliará videovigilancia a colonias de Zihuatanejo
-
Redondeo en OXXO beneficiará a la Cruz Roja Zihuatanejo
-
Exposición de insectos y reptiles apoyada por el Gobierno de Zihuatanejo atrae a un alto número de turistas
-
Prohibido el avistamiento de ballenas jorobadas fuera de temporada: multas ascienden a 100 mil pesos
