Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN Este Lunes los alumnos de la primaria Hemeregildo Galeana regresan a clases debido a que la Secretaria de Educación Guerrero ha enviado a los profesores que faltaban.
Los padres de familia de ese plantel levantaron su protesta al liberar las puertas de la institución después de que se solucionara la petición de maestros que hacían falta en dos salones de clases de niños que cursan el primer año.
Se espera que haya clases de manera normal, desde el lunes pues señalaron que las autoridades escolares lograron reanudar un contrato para una de las maestras y el otro grupo será atendido por un maestro que ya trabaja en dicha escuela.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
CNTE levanta protesta y entrega oficinas de Servicios Regionales en Costa Grande
-
Prestadores de servicios turísticos de Boca Chica siguen sin recibir ayuda de los gobiernos
-
Persisten aguas residuales frente al mercado municipal de Tecpan; comerciantes piden atención urgente
-
Cartel de joven originaria de Tecpan es seleccionado para exposición artística en Puebla
-
Cococultores de Tenexpa denuncian bajos precios y piden apoyo para el sector
