Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Tras el paso de la tormenta Lester en la comunidad de Zacualpan, Alcholoa, Cacalutla y Corral Falso hubo inundaciones en las viviendas por lo que las autoridades municipales acudieron a verificar los daños.
La presidenta municipal Clara Elizabeth Bello Ríos, acompañada de la regidora, Juani Guzmán Reyna, y de elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, el ejército mexicano, Cruz Roja, seguridad pública municipal, realizó un recorrido por varias comunidades de la cabecera municipal.
Algunas viviendas y calles de las comunidades de Zacualpan, Cacalutla, Alcholoa y Corralfalso, resultaron afectadas por las inundaciones provocadas por la tormenta Lester.
Ahí las autoridades muncipales evaluaron los daños que ha dejado las intensas lluvias ocasionada por la Tormenta Tropical Lester.

En la comunidad de Zacualpan, una familia resultó afectada porque el agua se le introdujo a su vivienda. En tanto en Cacalutla, se colapsó una olla de drenaje.
La munícipe exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones ante la presencia de las tormentas y acatar las recomendaciones que emita protección civil.
Así mismo hay Derrumbes y caídas de árboles en algunas carreteras que comunican a las comunidades de Atoyac .
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Don Timoteo, 51 años moldeando barro y resistencia en Atoyac
-
Fotógrafos de Atoyac y Tecpan resienten caída de hasta 70% en sus ingresos por uso de celulares
-
Apicultores de Guerrero piden mayor apoyo y regulación para proteger la producción de miel
-
Comunidades serranas de Atoyac ponen en marcha el “Circuito del Café” como alternativa de turismo de naturaleza
-
Denuncian riesgo eléctrico en jardín de niños de la sierra de Atoyac
