Edvin López
Acapulco, Guerrero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informa que, como parte de la estrategia interinstitucional de seguridad, se ha activado un operativo especial en coordinación con autoridades civiles y militares en el municipio de Acapulco.
Elementos de la Policía Estatal, a través de sus diversas Unidades Especiales, han intensificado las labores de prevención del delito mediante patrullajes de vigilancia, operativos “Casco Seguro”, y la instalación de filtros de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad. Asimismo, se ha reforzado la atención ciudadana en áreas prioritarias, brindando mayor seguridad a la población.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se ha fortalecido la presencia operativa en zonas periféricas, como la colonia Libertadores, donde se registró el incendio de un vehículo. Las acciones continúan para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
