Chilpancingo, Gro .- La Secretaría de Salud, a través de la Clínica de Salud Emocional, con atención en psicología y psiquiatría especializada, brinda rehabilitación neurológica, y servicio de neuroevaluación a personas con este padecimiento, así como atención psicológica a los familiares encargados de su cuidado, a fin de mejorar la calidad de vida, señaló la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, en el marco del Día Mundial del Parkinson que se conmemora este 11 de abril.
Explicó además que el Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa del sistema nervioso, crónica y progresiva asociada a rigidez muscular, dificultad para andar, temblor y alteraciones en la coordinación de movimientos.
La titular de salud del estado, señaló que la Clínica de Salud Emocional, cuenta con un equipo multidisciplinario, con personal médico, enfermería, trabajo social, psicológico y psiquiátrico; la cual atiende a población abierta y de manera gratuita de las siete regiones del estado, que cuenten o no con afiliación de alguna institución de salud.
Indicó que, para agendar una cita o solicitar mayor información se encuentra disponible el número 747 48 00 457.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum destaca trato digno y eficiencia en nuevo sistema de salud
-
Más de 8 horas… Bloquean habitantes de Tilapa, Malinaltepec, el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo
-
Alertan sobre riesgo de golpes de calor en la primera onda de calor en Guerrero
-
Convocan a sumarse al paro nacional de la CNTE el jueves
-
Diputado Jesús Urióstegui García… El Congreso local no analiza ratificar a Cecilia Narciso Gaytán en la CDHEG