La moneda está en el aire

ALDO VALDEZ SEGURA

En cotejo de verdadero alarido y de poder a poder, los actuales monarcas de la liga Ejidal del Coacoyul se toparon ante Gestoría León, en lo que fue el primer episodio de las semifinales, en esta ocasión no hubo un ganador, uno que se fuera tranquilo a casa, sabiendo que tienen ventaja, no, el invitado de honor no llegó e igualaron a cero goles, la moneda aún está en el aire.

De lo sucedido fue testigo el campo de la Parota. La redonda se puso en movimiento, muchos llamaron a este compromiso como la “final adelantada”, pero, bueno, nos entramos en lo sucedido, fue una primera parte de mucha entrega, de mucho desgaste físico, en donde los defensores fueron una muralla, no dejaron pasar nada y evitaron que los rivales tuvieron balones a modo para hacer daño, con la pizarra en ceros se fueron a descansar.

Para la segunda parte, por la intensidad que se estaba jugando, se espero que bajaran los voltajes, esto no sucedió, de lo contrario, no paraban de correr y fabricar alguna jugada, ambos tuvieron, pero, no las concretaron, en esta ocasión el gol no llegó, así que todo se resolverá en la vuelta, en donde tendrá que salir un finalista.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil