IRZA
SAN MARCOS. Árboles caídos obstruyen la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura de la cabecera municipal de Azoyú, tras las lluvias que no cesan en la región de la Costa Chica de Guerrero, al menos hasta este lunes.
Hasta el momento no se reportan afectaciones a transportistas ni automóviles por la caída de los árboles.
En tanto, personal de Protección Civil (PC) de este municipio está retirando las ramas de los árboles que han caído sobre la cinta asfáltica en varios tramos de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

Hasta la tarde de este lunes eran persistentes las fuertes rachas de viento que pueden causar la caída de ramas y, en algunos casos, de árboles completos, como ha sucedido, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas guardar todas las precauciones del caso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero ofrece estímulo fiscal en tenencia vehicular 2026
-
La gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta Claudia Sheinbaum destacan trabajo coordinado en favor de Acapulco
-
Homicidios dolosos disminuyen 40% de septiembre de 2024 a diciembre de 2025; representan 34 homicidios diarios menos: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Remodela y equipa el gobierno estatal la Playa Incluyente en la región Costa Grande
-
Con herramientas innovadoras, impulsa Gobierno de Guerrero el fortalecimiento de los ayuntamientos
