Edvin López
CUAJINICULAPA. Con la finalidad de restablecer la movilidad terrestre de las comunidades afectadas por el paso del huracán John en la Costa Chica de Guerrero, la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), liberó la circulación en el tramo carretero, Cuajinicuilapa hacia Punta Maldonado.
La CICAEG informó que, en seguimiento a las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se realizaron trabajos para la reactivación de esta vía de comunicación, en donde se han habilitado pasos provisionales que permitan la circulación

La dependencia estatal señaló que en este tramo carretero, el cual impedía la comunicación a los pobladores de Punta Maldonado con la cabecera Municipal, se registraron considerables afectaciones registradas en la carpeta asfáltica, por lo que hizo el llamado a la población a extremar precauciones al transitar por esta carretera.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada incluir en la ley ceremonia del Día de la Bandera para garantizar su realización
-
Se reúne Guadalupe Eguiluz en la comunidad de Xaltianguis
-
Propone diputada asegurar autenticidad en candidaturas indígenas
-
Al cierre de 2026 serán 200 mil nuevos lugares en bachillerato; 18 estados ya no realizan examen de ingreso a la educación media superior: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Propone diputado garantizar representación indígena en la Jucopo y la Mesa Directiva del Congreso
