Edvin López
CHILPANCINGO. El gobierno de Evelyn Salgado Pineda, continúa fomentando la integridad entre las y los servidores públicos. En el marco de la conmemoración del Día de la Integridad, que se celebra el 9 de cada mes, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, organizó un acto protocolario y dinámico para destacar la importancia de la transformación en Guerrero.
El compromiso de la administración actual en generar acciones que transformen el servicio público y restauren la confianza de la ciudadanía en las instituciones gubernamentales.

La campaña sobre Ética e Integridad Pública promueve una cultura de vocación de servicio y respeto a los valores en el desempeño de las funciones públicas.
Las actividades conmemorativas se realizaron simultáneamente en todas las instituciones gubernamentales como parte de un esfuerzo por reflexionar sobre los estándares éticos del servicio público.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exigen a Fonatur informar destino de 30 millones de pesos destinados al saneamiento de la laguna de Coyuca de Benítez
-
Decepciona a los alumnos del Colegio de Bachilleres el desempeño del Director General
-
Estamos resarciendo los daños del neoliberalismo con salto tecnológico en el IMSS, IMSS Bienestar e ISSSTE: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Promueve IMSS Guerrero alimentación equilibrada mediante Feria de Nutrición
-
Propone diputada elevar a rango constitucional el principio de no regresividad presupuestal
