Edvin López
CHILPANCINGO. El gobierno de Evelyn Salgado Pineda, continúa fomentando la integridad entre las y los servidores públicos. En el marco de la conmemoración del Día de la Integridad, que se celebra el 9 de cada mes, la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, organizó un acto protocolario y dinámico para destacar la importancia de la transformación en Guerrero.
El compromiso de la administración actual en generar acciones que transformen el servicio público y restauren la confianza de la ciudadanía en las instituciones gubernamentales.

La campaña sobre Ética e Integridad Pública promueve una cultura de vocación de servicio y respeto a los valores en el desempeño de las funciones públicas.
Las actividades conmemorativas se realizaron simultáneamente en todas las instituciones gubernamentales como parte de un esfuerzo por reflexionar sobre los estándares éticos del servicio público.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
