Edvin López
*Coordinación logra resultados positivos en materia de seguridad, destaca la mandataria
Chilpancingo. – Durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda reiteró su compromiso firme de trabajar por la pacificación de Guerrero, destacando la importancia de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

La mandataria estatal reconoció el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que ha sido fundamental en la detención de objetivos prioritarios generadores de violencia en diversas regiones del estado. “Gracias a este esfuerzo conjunto, los resultados son positivos y cada vez de mayor alcance”, enfatizó Salgado Pineda.
Durante esta sesión de trabajo, la gobernadora subrayó que se continuará reforzando la estrategia de Ferias de Servicios Integrales, para atender las causas que originan la violencia a través de los programas y servicios enfocados en atender a la población, lo que es clave para construir un Guerrero en paz.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
