La artillería de la Colonia se dio un festín

ALDO VALDEZ SEGURA

El equipo de Atlético Brisas fue un blanco fácil, desde que se llegó la hora de su compromiso lo empezaron mal, no contaron con cuadro completo, así no podían dar batalla, sabían que sería una tarde pesada, que, tenían que estar bien parados atrás, de lo contrario serían goleados y así fue, el conjunto de Adobados no tuvieron compasión y con un contundente 7-0 se embolsaron las unidades que dejó la jornada número 10 de la liga Premier de futbol en su categoría libre.

Se vieron las caras en el campo 1 de Blanco. Desde que el colegiado dio la orden para que la pelota se pusiera en movimiento, desde ese instante, fueron los jugadores de Adobados quienes la tuvieron en su poder, comenzaron a tejer sus jugadas, sabían que las anotaciones iban a llegar, pero, fueron pacientes, no se aborazaron y querer marcar de inmediato.

La retaguardia del Atlético Brisas dobló las manos, fue ahí donde los aniquilaron, el poderío que tienen al ataque los Adobados se hizo presente, los llegaron al mayoreo, Guillermo hizo un doblete, mientras que, Manuel Noqueda, Aaron Noqueda, Vladimir Rodríguez, Valdemar Hernández y Adrián Pérez, cada uno colaboro con un tanto, el rival ni el de la honra pudo marcar.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil