La Secretaría de Turismo de Guerrero, reportó que Ixtapa-Zihuatanejo registró este sábado una ocupación hotelera del 24.2 por ciento.
De manera individual la zona hotelera de Ixtapa, registró el 27.2 por ciento de su ocupación y las hospederías de Zihuatanejo reportaron un 9.3 por ciento.
Lo que respecta al puerto de Acapulco de manera global reportó un 20.2 por ciento; de manera individual la zona diamante 22.4 por ciento, la dorada 20.8 y la tradicional 8.7.
La ciudad platera de Taxco, tuvo una ocupación hotelera del 15.4 por ciento.
Por los datos antes presentados, el estado de Guerrero este sábado 18 de julio registró una ocupación hotelera del 21.1 por ciento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero ofrece estímulo fiscal en tenencia vehicular 2026
-
La gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta Claudia Sheinbaum destacan trabajo coordinado en favor de Acapulco
-
Homicidios dolosos disminuyen 40% de septiembre de 2024 a diciembre de 2025; representan 34 homicidios diarios menos: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Remodela y equipa el gobierno estatal la Playa Incluyente en la región Costa Grande
-
Con herramientas innovadoras, impulsa Gobierno de Guerrero el fortalecimiento de los ayuntamientos
