Edvin López
*CICAEG restaura la circulación por esta carretera, tras iniciar de manera inmediata con los trabajos de remoción de escombros
TLAPA. La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), liberó la carretera federal Tlapa-Marquelia, a la altura de La Barranca Honda, la cual se encontraba totalmente obstruida por las recientes lluvias.
El titular de la CICAEG, Martín Vega González, informó que, de acuerdo a las instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, desde la mañana de este lunes, se trasladó maquinaria pesada y personal de esta dependencia para atender los derrumbes provocados por las intensas lluvias registradas en la región durante el fin de semana.
Señaló que desde el inicio del periodo de lluvias se dispone de maquinaria y personal para atender cualquier incidente, comentó se realizaron trabajos de manera inmediata restaurando así la circulación por esta vía terrestre, lo que permite a la población realizar sus actividades con total normalidad, garantizando así el libre tránsito en la red carretera estatal.
Con estas acciones el Gobierno de Guerrero, refrenda su compromiso de atender, de manera inmediata, los reportes de nuestra población y así mitigar los daños causados a la infraestructura carretera por las precipitaciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Obtiene IMSS Guerrero sexto lugar nacional en los Juegos ODEIMSS 2025
-
Realizan desfile “Muertos con Vida” en Tixtla como parte del Festival de Día de Muertos
-
Pide diputada que ayuntamientos destinen recursos para la preservación del jaguar
-
En Acapulco… Embargo a CAPAMA por 62 mdp, “fraudulento e inmoral”, defienden
-
Proponen garantizar intérpretes para indígenas en investigaciones ministeriales
