Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Un joven instructor comunitario sufrió un accidente mientras hacía unas reparaciones en la escuela y está a punto de perder un ojo.
Fernando Díaz Armendáriz es el instructor del Consejo Nacional de Fomento Educativo CONAFE, quien se encuentra prestando su servicio para educador en la comunidad de Plan Verde del municipio de San Miguel Totolapan, donde sufrió un accidente y ahora necesita una cirugía.

Contó que el joven estaba laborando para ganarse una beca y así seguir sus estudios. Estaba clavando un clavo en una de las butacas de los alumnos y por accidente se picó con dicho objeto y ahora lo tienen que operar.
Dijo que se encuentra internado en el Hospital General de Acapulco, “la verdad necesita dinero para que puedan pagar la operación”. Pidió ayuda a la población así como a las autoridades de los tres niveles de gobierno ya que el Consejo Nacional de Fomento Educativo no da ninguna prestación

Preciso que estarán recibiendo donaciones en las oficinas de Conafe, al lado de la Telesecundaria que está en la colonia 18 de Mayo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de Santo Domingo denuncian desabasto de medicamentos en centro de salud
-
Pescadores de la laguna de Mitla solicitan apoyo ante baja producción
-
Aumenta precio del agua purificada en Atoyac; garrafón costará 18 pesos
-
Docentes de la CETEG se movilizan en Atoyac para respaldar demandas del magisterio nacional
-
Inauguran la Ruta del Café en la sierra de Atoyac para impulsar el turismo de naturaleza
