Instala Mejoramiento Urbano nueva iluminación en los alrededores del Ayuntamiento y la Fuente del Sol

Yaremi López

Con el objetivo de brindar mayor visibilidad y seguridad durante la noche, el Gobierno Municipal de Zihuatanejo de Azueta, encabezado por la presidenta municipal Lizette Tapia Castro, a través de la Dirección de Mejoramiento Urbano, a cargo de Kristian Palacios Pineda, inició los trabajos de instalación de nuevas luminarias en los alrededores del Ayuntamiento Municipal y la Fuente del Sol.

Las acciones contemplan la colocación de 18 postes de alumbrado público de 7 y 9 metros de altura, el colado de 18 bases troncopiramidales y la instalación de 45 luminarias. Estos trabajos serán de gran importancia para mejorar la imagen y visibilidad de esta zona de la ciudad, considerada una de las primeras postales que observan quienes llegan por la carretera Acapulco-Zihuatanejo. Como parte de estas labores, también se realizó la poda de diversos árboles que obstruían la visibilidad de las lámparas existentes.

El director de Mejoramiento Urbano, Kristian Palacios Pineda, informó que estos trabajos se realizan por instrucción de la presidenta Lizette Tapia Castro, quien solicitó agilizar las labores para que la zona se encuentre debidamente iluminada durante los festejos patrios del 15 de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo la tradicional verbena popular en el Ayuntamiento Municipal, con motivo de la conmemoración de la Independencia de México.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *