fbpx

Inicia reclutamiento de supervisores y capacitadores para revocación de mandato

Isaac Castillo Pineda

La Junta Local Distrital 03 en Costa Grande del Instituto Nacional Electoral (INE) compartió una convocatoria en la que se llama a la población interesada en participar en el procedimiento de capacitación de aspirantes a supervisores  electorales o capacitadores asistentes electorales para el proceso de Revocación de mandato 2022.

La convocatoria fue difundida no sólo en las oficinas del INE de este puerto, sino en las distintas plataformas de redes sociales y medios de comunicación para que tenga el mayor alcance posible.

Entre los requisitos se encuentra crear un perfil con el correo electrónico y clave de elector, el expediente será integrado con: solicitud completada  través del registro, acta de nacimiento, credencial para votar, comprobante de domicilio y comprobante o constancia de estudios que acredite el nivel educativo de secundaria.

Además se necesita ser mexicana o mexicano o presentar una carta de naturalización y no haber sido representante de partidos políticos en los últimos tres años, tampoco militar en alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *