NOÉ AGUIRRE OROZCO
El Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), encabezado por su presidente René Bejarano, inició en Iguala la credencialización de 3 mil ciudadanos y recibió la adhesión de la organización estatal Tierra y Libertad.
Este miércoles, el coordinador en Guerrero del MNE, Miguel Ángel López Gopar, llevó a cabo el inicio de la credencialización de simpatizantes que se integrarán a la organización de manera oficial, en el evento estuvo acompañado por el presidente municipal de Teloloapan, Efrén Ángel Romero Sotelo y el de Coahuayutla, Rafael Martínez Ramírez.
El acto fue respaldado por el presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, quien fungió como anfitrión y testigo de la integración de la organización estatal Tierra y Libertad al MNE, así como de la organización GAR.
“Estas nuevas adhesiones y la credencialización de 3 mil simpatizantes, fortalecen al MNE y son resultado del trabajo que se ha llevado a cabo en los diferentes estados del país, donde se han entregado cientos de obras para beneficio de los ciudadanos que más lo necesitan”, expresó López Gopar en entrevista.
Asimismo, López Gopar extendió la invitación para que hoy jueves a las 10 de la mañana acudan en Petatlán a la inauguración y corte de listón de la calle Bugambilia, obra de alto impacto para vecinos y transportistas de la colonia Benito Juárez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Baja natalidad podría desaparecer turno vespertino en escuelas
-
Gobierno de Zihuatanejo refuerza acciones para concientizar y prevenir a las mujeres
-
Mantos acuíferos recuperados al 90 % con las lluvias
-
Pide alcaldesa de Zihuatanejo respeto a reglas en playas certificadas
-
Lizette Tapia Castro visita la colonia Ampliación Nuevo Amanecer para dar arranque a obra de infraestructura