ELEAZAR ARZATE MORALES
Un incendio consumió tres hectáreas de pastizales, alcanzó a llegar a una huerta de cocos y a una zona de casas en construcción de la colonia Aeropuerto de Zihuatanejo.
Fue minutos antes de las 15 horas de este jueves, cuando los elementos de la Dirección Municipal de Bomberos se trasladaron con un camión cisterna a verificar un incendio en un predio baldío.
Al llegar observaron una gigantesca columna de humo, por lo que al comprobar la magnitud del incendio, solicitaron a su base otro camión ya que iban a requerir mucha más agua.
Fue informado que un desconocido provocó el incendio, pero se le salió de control y enseguida se dio a la fuga. Sobre las casas que fueron alcanzadas por las llamas, fue informado que aún están en obra negra y no resultaron con daños.
Al final, los Bomberos enfriaron todo el lugar y procedieron a retirarse.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo
-
Sigue la embestida contra la FGE… También atacaron comandancias de la PIM en El Coloso y Mozimba, en Acapulco
-
Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa
-
Muere arrollado por una camioneta un hombre en situación de calle