Edvin López
EL BALZAMAR. El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña inauguró las nuevas instalaciones de la Primaria Raúl Isidro Burgos en la comunidad de desplazados “El Balzamar” del municipio de Eduardo Neri, con una inversión de un millón 200 mil pesos.
En representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el funcionario estatal destacó que la educación, es una prioridad en este gobierno para brindarles a las niñas y niños una educación de calidad y calidez humana.
Asimismo, Rodríguez Saldaña pidió a los estudiantes, docentes, madres y padres de familia a cuidar estas nuevas instalaciones que servirán para educar a las presentes y futuras generaciones de esta comunidad rural.
Asistieron, el director de la escuela, Miguel Ángel Barrera Barrera, el diputado federal, Carlos Sánchez Barrios, el enlace de la oficina de la SEP en Guerrero, José Pérez Victoriano; el representante del IGIFE, Víctor Calvo Hernández y el delegado de los Servicios Educativos en la región Centro de la SEG, Víctor Hugo Leyva Nabor.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En una operación en la mar, aseguran más de media tonelada de cocaína en costas de Guerrero
-
Técpan celebra misa en honor a San Bartolomé Apóstol
-
“La palabra de una mujer indígena, artesana, vale más que cualquier firma o cualquier contrato”: Claudia Sheinbaum
-
Analizan incremento de Bienpesca y creación de empleo temporal para apoyar a pescadores afectados por huracanes en Guerrero
-
Protestan en Acapulco contra construcción delocales comerciales en el Jardín del Puerto