fbpx

Identificados, los que tratan de desestabilizar a su gobierno, informa Evelyn Salgado

IRZA

Chilpancingo, Gro., (IRZA).- Aunque dijo que ya sabe quiénes son los que pretenden desestabilizar su administración con bloqueos carreteros, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda guardó sus identidades y los convocó a sumarse al proyecto de la transformación porque, “aunque tengamos colores diferentes, la camiseta es la misma, es Guerrero”.

“Sí se tienen identificados, obviamente sabemos quiénes están detrás de estos bloqueos”, sostuvo este miércoles en entrevista en la localidad El Palmar, municipio de Eduardo Neri, donde puso en marcha una jornada de reforestación.

Reiteró que el diálogo será siempre con las partes interesadas, afectadas y familiares de víctimas de algún delito, pero que las personas que “busquen desestabilizar de manera política y social, o con otro tipo de interés, no van a encontrar eco en este gobierno”.

Precisó: “nosotros no pretendemos tener ningún tipo de diálogo con la confrontación ni con la ira, ni con ningún tipo de revanchismos o venganzas”, y añadió que están enfocados a trabajar por los guerrerenses y que no se distraerán en esos actos.

A quienes pretenden desestabilizar su gobierno, pero que no identificó públicamente, los convocó a integrarse al trabajo de la transformación del estado. “En nada ayuda ni abona a la pacificación y estabilidad del estado el que estén actores, ya sean políticos o de otra índole, tratando de desestabilizar”, expuso.

Continuó: “deberían sumarse a este trabajo, al proyecto que, aunque tengamos colores diferentes, la camiseta es la misma, es Guerrero, es trabajar por el bien de Guerrero”, e indicó que su gobierno realiza diariamente acciones y estrategias para el progreso de la entidad y para que la población esté mejor.

“No es un partido, tampoco es la gobernadora nada más, somos todas y todos los que queremos transformar nuestro estado”, señaló.

Cuestionada sobre la desaparición de “La Sexy Lola”, un luchador profesional de la Triple A de los exóticos y mesero en un restaurante en la Isla La Roqueta, en Acapulco, quien se encuentra desaparecido desde el sábado 4 de junio, la gobernadora informó que la Fiscalía General del Estado ya está atendiendo el caso.

“Ellos son los que tienen que ser atendidos y las protestas, cuando vienen de grupos sociales y colectivos, son respetadas; jamás habrá represión, pero cuando haya terceros, que a lo mejor de manera política buscan sacar algún tipo de beneficio, es la propia gente que no acepta eso, por eso no quieren que haya bloqueos, porque una tercera persona los está provocando”, dijo.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *