Edvin López
Chilpancingo, Gro.- Del 17 al 31 de marzo a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO) se realizarán 13 cursos en diversos oficios en la unidad Teloloapan.
Con estas capacitaciones la administración estatal que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda promueve el autoempleo para que cada día más personas se incorporen al sector productivo del estado.
Entre los cursos destacan: Elaboración de recetas de soya, aplicación y decoración de uñas acrílicas 3D, coctelería básica y manejo de Publisher presencial y en línea.
Asimismo, corte de cabello para dama y caballero, permacología para caballero con corte fade, servicio y mantenimiento de bicicletas, reparación y mantenimiento de electrodomésticos, ingles starter, coctelería básica.
Además, el curso aplicación y decoración de uñas con efectos, elaboración y decoración de pasteles se realizará en Apaxtla y elaboración de manualidades con papel picado en Ixcapuzalco.
Los cursos se impartirán diversos horarios y días, de acuerdo a las necesidades de la población de manera presencial y en línea, algunos de lunes a viernes y sábados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“Tuvimos una muy buena conversación”: Presidenta Claudia Sheinbaum sostiene llamada con su homólogo, Donald Trump; dialogaron sobre seguridad con respeto a las soberanías, comercio e inversiones
-
Supervisa IMSS Guerrero atención en San Marcos y Ometepec
-
Evelyn Salgado prioriza bienestar y desarrollo al ejercer con responsabilidad el Presupuesto 2026
-
Convoca Evelyn Salgado a redoblar esfuerzos para consolidar la transformación de Guerrero
-
Llega la Gira del Juguete 2026 a Chautipan, Omiltemi, Xocomanatlán y Amojileca
